Tapetes antifatiga

Tapetes antifatiga para áreas secas

Es un tapete para que la gente que trabaja de pie por largos periodos de tiempo lo haga más confortablemente. Además de ser suave y de acolchonar el piso reduciendo el cansancio, el tapete antifatiga aísla del piso frío y húmedo.

Tapetes que reducen el cansancio

Estos tapetes se colocan en lugares secos donde no hay agua, grasa, aceite o líquidos y la gente trabaja de pie. Por ejemplo detrás de mostradores, cajas registradoras, líneas de ensamble y áreas de trabajo. Esta fabricado con PVC expandido con células cerradas. Su superficie es rallada o acanalada para hacerla antiderrapante. Es fácil de limpiar. Viene en rollos de 91cm y una altura de 3/8" y en rollos de 18m y se puede cortar fácilmente. En los costados las orillas están achaflanadas para evitar tropezones. Estos son los tapetes antifatiga más comunes en el mercado de los USA.

tapetes antifatiga para áreas secas

Los tapetes antifatiga son ergonómicos.

¿Necesita más productividad? Los tapetes antifatiga son ergonómicos y esto trae muchos beneficios a las empresas y trabajadores, contribuye a crear un ambiente de trabajo seguro, saludable y productivo. Por ejemplo el proporcionar tapetes antifatiga a las personas que trabajan de pie es un excelente ejemplo de diseño ergonómico.

Medidas disponibles del tapete

Formulario de contacto


Aviso de privacidad
Tapetes
Desarrollado por: Arte Web MX