Tapetes ergonómicos

Los tapetes ergonómicos se distinguen de los demás tapetes antifatiga ya que se crea una superficie confortable, acojinada e irregular con partes duras y partes suaves, esto da masaje a las plantas de los pies, estimulando y mejorando la circulación sanguínea, el uso de más músculos de pies y piernas, reduciendo el stress y el cansancio. Estos tapetes ergonómicos ayudan a mejorar el estado de alerta, el sentido del bienestar y ayudan a la gente que trabaja de pie en una estación de trabajo sea más productiva.

Tapetes ergonómicos reducen la fatiga al trabajar de pie.

El pasar largos periodos de pie sobre pisos duros causa un decremento en el flujo sanguíneo de las extremidades inferiores, lo que incrementa la fatiga de pies y piernas y con un reflejo en la espalda y cuello. También crea una acumulación sanguínea en ciertas áreas inflamando venas y creando varices. Adicionalmente la presión continua causa dolores que provocan malas posturas generando molestias, dolores y fatiga que drenan la energía, reducen la concentración y la productividad, incrementando los accidentes. Los tapetes ergónomicos antifatiga ayudan a contrarrestar estos efectos.

tapete antifatiga ecológico

Especificaciones para tapetes ergonómicos

La superficie del tapete ergonómico es antiderrapante disminuye el riesgo de resbalones y caídas, y es fácil de limpiar. Están fabricados en hule tipo SBR color negro.

Medidas disponibles del tapete

Formulario de contacto


Aviso de privacidad
Tapetes impresos
Desarrollado por: Arte Web MX